José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 16 de mayo de 2016

Tensión en Nagua: Partidarios de Alexis Victoria queman gomas

Nengo Paredes
Fuente, http://www.noticiassin.com/

NAGUA, República Dominicana.-Partidarios del candidato a senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) se presentaron a la Junta Municipal Electoral a reclamar que Alexis Victoria sea declarado ganador y no su competidor y pariente Aristides Victoria Yeb del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).


Docenas de agentes de la Policía han llegado al Tribunal Electoral al mando del coronel Escolástico Eusebio Acosta y han tomado el control con el reforzamiento de miembros de Ejército portando fusiles y otras armas de alto calibre.

En la avenida Luis Maria King esquina Manolo Tavárez Justo, los seguidores de Alexis Victoria incendiaron neumáticos y lanzaron piedras contra varios vehículos.

También se reportó que en la avenida Julio Lample fueron incendiadas gomas viejas y fueron lanzados otros obstáculos que impedían el tránsito.

Pasadas las 8:15 de la noche de este lunes miembros de la Uniformada llegaron a los lugares en donde las gomas fueron incendiadas.

En la provincia María Trinidad Sánchez, el Tribunal de Elecciones dice que de un total de 269 colegios;un 58.36 han sido computados

No hay comentarios: