José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 9 de mayo de 2016

Realizan encuentro con médicos de la región norte para presentar Bio-Oil

Una marca con 184 reconocimientos internacionales y líder en ventas en su categoría en 20 países

Servicios/Noticias A Tiempo.Net 
E-mail: josemlct11@hotmail.com

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- Con la presencia de los principales médicos Dermatólogos y Ginecólogos de la ciudad de Santiago, ejecutivos de Laboratorios Dr. Collado realizaron un cóctel para dar a conocer los atributos de Bio-Oil, una revolucionara fórmula especializada en el cuidado de la piel, la cual distribuyen de manera exclusiva en nuestro país. 
El encuentro realizado en el Restaurant Mosa, tuvo como anfitrionas a Hazel Otero, Gerente de la marca y a la Dra. Maribel Polanco, Dermatóloga quienes explicaron los detalles de la formulación de Bio-Oil, el cual cuenta con estudios clínicos que avalan su calidad, en la que la mezcla de Vitaminas A y E, extractos de Caléndula, Manzanilla, lavanda y Romero, que en combinación con el ingrediente revolucionario PurCellin Oil ™, ofrecen un aceite ligero no grasoso, con una diversidad de beneficios para la piel. 

Bio-Oil es un producto especializado en el cuidado de la piel y está indicado para mejorar la apariencia de: Cicatrices, Estrías, Manchas en la piel, Envejecimiento y Piel deshidratada, con resultados garantizados que lo hacen ser el preferido por médicos especialistas en el cuidado de la piel en los mercados en donde ha sido introducido desde su lanzamiento internacional en el año 2003. 
Los ingredientes naturales que contiene Bio-Oil, son hipo-alergénicos, por lo que pueden ser utilizado por personas con piel sensible y en embarazadas, a las que les garantiza el cuidado necesario de la piel en las zonas propensas a desarrollar estrías como: pechos, abdomen, caderas, muslos y glúteos, durante ese proceso de estiramiento en el que la piel sufre tantas transformaciones y requiere de cuidados especiales.


No hay comentarios: