José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

viernes, 6 de mayo de 2016

RAMÓN LEONARDO EXIGE ESTACIÓN DEL METRO LLEVE SU NOMBRE

El cantautor Ramón Leonardo.
Fotografía: José Manuel Castillo.
Servicios/Noticias A Tiempo.Net 
E-mail: josemlct11@hotmail.com

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.-El cantautor Ramón Leonardo, conocido como el cantor de la patria, exigió que una de las estaciones de la segunda línea del metro lleve su nombre, en honor a los jóvenes artistas y cultores del proceso revolucionario del país.

“Creo sin temor a equivocarme que si el gobierno reconoce en Juancito Sport méritos para tal reconocimiento, a mí el pueblo dominicano me los ha reconocido con creces, respeto y aplauso”, expresó el artista que actualmente aspira a la alcaldía de Santiago por el Partido de Unidad Nacional.

Dijo que no sabe cuál es la trayectoria del mencionado dueño de bancas de apuestas, pero que él por más de cuarenta años luchó y lucha por la democracia malograda que hoy tiene el país, y todo ello con persecución y cárcel, devuelto de las entradas de las ciudades y en constante amenaza.

Ramón Leonardo consideró que nombres como los de Claudio Caamaño y Hamlet Herman debieran ser seriamente considerados sin dilación, y que este gobierno se ha empeñado en reducir la nombradía patria de Juan Pablo Duarte, Caamaño, Manolo Tavarez Justo, Fernández Domínguez, las hermanas Mirabal, Mamá Tingó y otros, promocionando méritos mediáticos en personas sin estatura heroica, sin aportes valuables y trasfondo cuestionable.

“Tarde o temprano el pueblo pasará cuenta a esta jauría inmoral y corrupta y quiera Dios que sea este 15 de mayo como regalo a todas las madres que han visto morir sus hijos e hijas en esta larga lucha de más de 50 años”, expresó Ramón Leonardo.

No hay comentarios: