Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

sábado, 7 de mayo de 2016

Ministerio de Deportes convoca acto político del PLD y luego se disculpa

Marcos Díaz. Archivo.
Fuente, http://www.7dias.com.do/

SANTO DOMINGO (Rep. Dominicana).-El Ministerio de Deportes, que encabeza el exvicepresidente Jaime David Fernández Mirabal, convocó hoy a un acto político que desarrollará el lunes el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para promover la reelección de Danilo Medina.

Vicente Mejía, director de Comunicación del ministerio difundió un comunicado a las 12:41 de la tarde de este sábado. Luego, a las 2:50, emitió otro para pedir excusa.

Mejía tiene una posición pública en el Ministerio de Deportes pagada con fondos de los contribuyentes.

A continuación los dos comunicados:

Ministerio de Deportes invita a Rueda de Prensa este lunes

El Ministerio de Deportes invita a la prensa nacional para que este lunes 9 de mayo participe en el acto que será presentado el programa deportivo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). 

La exposición estará a cargo del viceministro Marcos Díaz, a las 11:00 de la mañana y tendrá lugar en la Casa Nacional del PLD, en la avenida Independencia, Distrito Nacional. Se espera la presencia de las máximas autoridades del partido morado y del comando de campaña el presidente Danilo Medina.
Día Lunes 9 de mayo
Hora 11:00 AM
Lugar Casa Nacional PLD

El segundo comunicado, difundido dos horas más tarde, dice:

Nos permitimos rectificar una nota que por error involuntario hicimos circular en el día de hoy sábado 7 de mayo.

En esa nota se convoca para el acto o rueda de prensa del próximo lunes 9 de mayo y donde se presentará el programa de Deportes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Pedimos excusas a la prensa y a todo el país por el error debido a que el Ministerio de Deportes no es quien convocan a ese acto, simplemente se cometió un error involuntario.

Atentamente,

Vicente Mejía

Director de Comunicación Ministerio de Deportes
 

No hay comentarios: