José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 26 de mayo de 2016

Madre muere de un infarto tras conocer noticia de asesinato de su hijo

Monumento a los Héroes de
la Restauración.
Foto: José Manuel Castillo.
Yomaira del Rosario
Fuente, http://www.7dias.com.do/

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.Desconocidos asesinaron a balazos a un hombre de 49 años y luego su madre, al conocer la noticia falleció por un infarto fulminante, en un hecho ocurrido en el Hoyo de Elías, del ensanche Mirador (La Yagüita de Pastor), al sur de Santiago

La víctima cayó al frente de varias viviendas que comparten el patio en una barriada de estrechos callejones. William de Jesús Tolentino, un albañil que además había tenido pugnas por la ocupación ilegal de solares, recibió más de un disparo, en la cabeza y el pecho.

Los vecinos optaron por no revelar detalles de lo ocurridom por lo que rehuían a las preguntas de periodistas, pero como si lo quisieran dejar por entendido, contaban a otros, con la aparente intención de que lo escucharan los reporteros, que en los bolsillos del hombre habían encontrado 5,000 pesos, por cuanto nadie cree que pudiera ser un atraco.

Cuando se enteró del asesinato de su hijo, Luz Collado, de 64 años, cayó desvanecida por lo que fue sacada camino al Hospital Regional José María Cabral y Báez, donde certificaron su muerte a causa de un fulminante infarto.

Amigos de la víctima pidieron que se investigue a unos tales “Miñaito”, “Cara de Motor” y “El Toba”, con quienes Tolentino habría tenido rencillas personales.

 

No hay comentarios: