José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 16 de mayo de 2016

Incendian camioneta de la Junta Municipal Electoral de Bonao

Tony Balbuena
Fuente, El Nuevo Diario

BONAO.- Una turba enardecida incendió la camioneta de la Junta Municipal Electoral de esta localidad, en reclamo de un conteo claro de los sufragios emitidos por los electores en los comicios del pasado 15 de mayo.
Los revoltosos alegan que se pretende variar la voluntad de la población emitida en las urnas, supuestamente para favorecer a candidatos del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aliados.

En cambio, los integrantes de dicha junta, han reclamado paciencia a los parciales de los partidos políticos, con el objetivo de concluir el conteo manual y electrónico para ofrecer el veredicto final de los candidatos triunfadores en lo municipal y congresual.
Desde tempranas horas de la tarde de este lunes y entrada la noche se vienen originando disturbios que ponen en peligro el orden público y la paz ciudadana.
El incendio provocado al vehículo utilizado por el organismo ha sido calificado como una provocación. La seguridad en el local donde funciona la sede electoral ha sido reforzada, a fin de evitar que se produzca un nuevo incidente.

No hay comentarios: