José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

viernes, 6 de mayo de 2016

Comité Esposa Oficiales FARD agasaja madres en Base Aerea Puerto Plata

Servicios/Noticias A Tiempo.Net 
E-mail: josemlct11@hotmail.com

PUERTO PLATA, República Dominicana.- Entre rifas, bebidas, almuerzos, artistas y un acogedor ambiente fueron festejadas todas las madres y esposas de los miembros de la Base Aérea Puerto por parte del Comité de Esposas de Oficiales FARD y el Comite de Apoyo BAPP.

Todas las damas que asistieron a la fiesta que fue preparada en su honor este miércoles 4 de mayo recibieron regalos por parte de la Licda. Evelyn Mejía de Feliz y la Señora Ruth Magdalena Joa de Vásquez quienes precidieron la actividad.
Las palabras de bienvenida fueron expresadas por la señora Joa de Vásquez con un emotivo mensaje en el cual expresó la satisfacción y el privilegio que le embarga al compartir con mujeres que también han tenido la dicha de ser bendecida con la maternidad. En ese mismo orden, Evelyn Mejía de Feliz dijo sentir alegría de ver el entorno tan colorido y dinámico que fue preparado para las madres y que cada una saldría premiada con algun regalo de los enviados por el Comandante General, Mayor General Piloto Elvis Marcelino Feliz Perez FARD.

En dicho evento estuvo presente el Comandante de la Base Aérea Puerto Plata, General de Brigada Piloto Richard Vásquez Jiménez junto a los miembros de su Plana Mayor. La fiesta estuvo amenizada por la artista Irka Santos y las baladas de Raymond Junior.

Muy emotivo fue el momento en que Evelyn Mejía de Feliz, Presidenta del CEOFARD, hizo un inesperado reconocimiento a Ruth Magdalena de Vásquez por su excelente desempeño en dicho Comité, atendiendo simultáneamente la parte social de la Base Aérea Puerto Plata con total entrega.

No hay comentarios: