José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 5 de mayo de 2016

Aspirante a senador por el BIS denuncia presiones del gobernador interino de Ocoa por candidatura

Alegría consideró que el gobernador interino debe ser amonestado por esa acción, la cual fue confirmada y defendida por el funcionario

Fuente, Acento.com.do

SAN JOSÉ DE OCOA, República Dominicana. Pedro Alegría, aspirante a senador por el Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS), en San José de Ocoa, denunció presiones hechas por parte del gobernador interino de esa provincia, Julio Feliz de la Cruz, a personas que tienen tarjetas de asistencia social.

Alegría afirmó, durante una entrevista hecha en el programa El Sol de la Mañana, que Feliz de la Cruz envió una carta intimidatoria, firmada y sellada por el funcionario, al comerciante Último Feliz, en la que le recuerda que fue favorecido con un verifone del gobierno.

“Le estamos informando que usted ha sido beneficiario de un verifón del gobierno y venimos observando que usted está haciendo una campaña activa en contra del gobierno, apoyando a otros candidatos que no son del partido”, dice la comunicación.

También resalta la comunicación que la esposa de Último Feliz es empleada del Programa Solidaridad.

Alegría consideró que el gobernador interino debe ser amonestado por esa acción, la cual fue confirmada y defendida por el funcionario, quien justificó la comunicación bajo el pretexto de que el comerciante utiliza el programa para presionar a su vez a los usuarios para que voten por Alegría.

Feliz de la Cruz sostuvo que envió la carta únicamente a Último Feliz, porque supuestamente estaría enviando a votar en contra del gobierno, despachando las tarjetas antes de la fecha establecida. Sin embargo, este dato no fue expuesto en la misiva.

No hay comentarios: