José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 18 de mayo de 2015

Periodista Argelys Quiñones presenta el periódico digital Noticias en la Red

El periodista Argelys Quiñones al
 momento de su disertación.
Servicios/Noticias A Tiempo.Net
E-mail: josemlct11@hotmail.com

Santiago de los Caballeros, República Dominicana.-Con el propósito de informar a los usuarios del país y del exterior que utilizan la red de Internet, el periodista Argelys Quiñones, dio a conocer el pasado viernes en el Bar Moisés Zouain del Gran Teatro del Cibao de esta ciudad el nuevo periódico digital www.noticiasenlared.net

Argelys Quiñones, manifestó que este nuevo diario se convertirá en el canal idóneo en donde los cibernautas encuentren noticias frescas de todos los ámbitos que impactan las diferentes sociedades, Quiñones expresó “El equipo que trabajará en este nuevo proyecto estará al tanto de todo cuanto acontece en la República Dominicana, como también en el mundo, para que los usuarios se informen de manera rápida sin olvidar la objetividad, informó que para contactos con el medio para publicidad o envío de notas acceder al la dirección noticiasenlared1@gmail.com.

Las palabras de bienvenida de este lanzamiento estuvieron a cargo del veterano periodista, Perfecto Martínez, quien valoró la creación de Noticias en la Red, destacando la preparación y talento del joven comunicador, por lo que expresó no tiene dudas de que la nueva propuesta periodística llevará calidad a los lectores, la conducción del evento fue realizado por el periodista y comentarista de radio y televisión, Eduardo Guerra. En la rueda de prensa estuvieron presentes diferentes personalidades del ámbito empresarial, político, profesional, docente, amigos y miembros de los medios de comunicación de la provincia.

Argelys Quiñones, es licenciado en Comunicación Social, con diplomado de locución realizado en la Universidad Dominicana O & M, es el actual secretario de Finanzas del Colegio Dominicano de Periodistas de Santiago, miembro del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, de la ALS, es parte de la Fundación Liderazgo Emergente, ha participado de diferentes congresos internacionales de comunicación en varios países de Latinoamérica, fue director de relaciones públicas del Ministerio de la Juventud en esta ciudad, en la actualidad se desempeña como coordinador de prensa en la Gobernación de Santiago y comentarista en el popular espacio radial, La Trinchera de la Tarde, que se difunde por la emisora Fuego 90 FM.

No hay comentarios: