José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 17 de diciembre de 2013

Las aristas del caso Claudio Nasco

Juan Isidro Inoa
ji2013@hotmail.com
Especial /Noticias A Tiempo.Net 

Algunos dirán que soy un necio. Que yo jodo. Que deje esos polvos en paz. Y hasta me acusarían de “herido sentimental”, porque en dos días consecutivos he escrito sobre un mismo tema. Cosa que nunca había hecho. Realmente el caso no es Nasco.

 Ni su preferencia sexual, eso se lo dejo a “Los Dueños del Circo”. Ni el sadismo de su muerte. Lo que realmente me incomoda es el manejo policial y mediático del caso. Por suerte que hay unas redes sociales donde sus usuarios dicen lo que piensan y casi todos somos coincidentes en la investigación sobre la muerte de Claudio Nasco faltan elementos.


 Claudio Nasco
Muchos otros caso manejados por la policía quedan en igual estado pero la prensa expresa sus dudas. En esta ocasión los más cercanos a Nasco han dicho que están conformes con la investigación. Yo me pregunto ¿Era ese el nivel social con que se relacionabaClaudio Nasco? Aunque muchas veces uno ves jovencitas humildes y bromea con amigo diciéndoles “con una inversión de 5 mil pesos en salón y ropa no hay “mamis” que se le pare al lado” y ningunos de los trestienen el perfil de los amigos de Claudio. ¿Por qué no pidieron nada en la cabaña? Todo el que va a resolver a una cabaña pide aunque sea un refresco para sofocarse después de la jornada. ¿Le hicieron autopsia para determinar si hubo sexo? ¿Por qué llevar un arma? ¿Por qué amarrarlo si ellos eran tres? ¿Por qué tantas heridas a un hombre vendado y amarrado cuando con una bastaba? No sería qué con cada estocada les decían un mensaje enviado por alguien? ¿Será la investigación sobre la muerte deClaudio Nasco igual que la de Narcizaso y otros qué cuando llega a ciertos nombres se estanca? Aunque algunos se sienten conformes yo no porque esos chamaquitos que dan para todo ya están presos pero pueda o quedan quienes, aprovechando la injusticia social los convierten en sicarios. Esos seguirán dándose su buen vino y su buena vida y fruto de ese tipo de investigación mañana no le temblarán la vozpara ordenar la búsquedas de tres desechados más de la sociedad para otra acción similar… Ma’Gueno Quejasí!!!

No hay comentarios: